de-Mercancia2-150x150

Rastrealo calibró nuestros vehículos, así que pudimos relacionar voltage a litros. los conductores saben que ahora hay inteligencia detrás del sistema que monitorea su comportamiento, lo que impide cualquier tipo de robo y abuso.

Distribuidor de Mercancia

Securidad-150x150

Una pandlilla robó un cliente de nosotros. Primero los vehículos fueron recuperado y con los datos de Rastrealo pudimos ver los puntos de parada donde dejó caer la caja fuerte y así fuimos capaces de recuperarla tambien.

Compañía de Seguridad

Parked-Conductor-150x150

Hubo algunos conductores que llegaban mucho antes que sus compañeros… una tercera parte de los conductores estaban en el estacionamiento de su última entrega y permanecían allí hasta que llegaran al final de su turno predeterminado.

Distribuidor de Alimentos

Bus-Flotllia-150x150

Nosotros operamos una flotilla de autobuses de viaje largo. Nuestros gastos son altos debido al tipo de vehículo. Él nos informó que con la ayuda de nuestro equipo  el beneficio neto aumentó un 11% mes a mes.

Gestión de Flotillas

Car-Accident-150x150

Nuestro chofer tuvó un accidente y Rastrealo fue capaz de determinar si la velocidad era la causa o parte de la causa del accidente.

Compañía Logística

Cargo-Open-150x150

Rastrealo instaló un sensor de la puerta de carga, lo que le permitió recibir una alerta cuando la puerta de carga nunca abrió fuera de las zonas permitidas. Un día lo hizo, el recibió la alerta y utilizó ‘Street View’ para ver que estaban estacionados frente a la competencia.

Suministros de Hoteles